La gala Top Women Leaders Madrid, que tuvo lugar el pasado jueves 18 de noviembre, llenó la sala Cinesa Proyecciones de Madrid. Objetivo cumplido,  dar un paso más en la visibilidad al talento femenino.

Un evento en el mundo de la empresa que tras la pandemia, logra llenar un cine al completo. Tuvo una gran acogida. Público de más de seis países que avalan la propuesta del evento, dar pasos hacia delante a favor del talento femenino.

Aunque España aún no logra llegar a la media de los países europeos en la importancia del talento femenino y la igualdad, pero se encuentra en una fase de desarrollo para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo laboral. Sin embargo, España es pionera en el emprendimiento femenino.

Para el director de la gala, Miguel Ángel Pérez Laguna, esta fase “requiere mucho más que sacar a las mismas directivas en los consabidos foros empresariales, necesitamos visibilizar el talento que no se ve ni se escucha, dar oportunidad a más mujeres que luchan todos los días por avanzar, crecer y progresar”.

La gala contó con la presencia de grandes figuras femeninas como una de las mejores neurocirujanas en España, Marisa Gandía, la pianista internacional; Laura Andrés, la presidenta del Foro de Mujeres Profesionales de Córdoba; Inma Pérez o la coach de alto impacto, Lupe Hurtado, entre otras profesionales de la empresa y los medios como Rosa González, Directora de RRHH o Paloma Orozco, Directora de Marketing.

Entrega de premios

En la gala de Top Women Leaders Madrid se entregaron tres premios por su labor en el fomento del talento femenino. Eos Spain fue galardonado por su labor de visibilizar del talento; Elsa Pérez, fue nombrada Mujer 2021 y nosotros, El Club del Emprendimiento por nuestro proyecto  TeleAsesor.com, por crear un panel de expertos para emprendedores con mayor presencia femenina en el sector.

Durante la gala, el director de Relaciones Institucionales de Cinesa, Tomás Junquera, comentó que “el talento no tiene género, y que mujeres y hombres debemos unir fuerzas para crear progreso”.

Además, la gala ha sido propuesta para ser candidata a Mejor Evento Profesional en los Iberian Festival Awards. Se ha puesto en valor “que mujeres y hombres puedan ser lo que quieran ser sin sufrir discriminación o prejuicio”.

The post Top Women Leaders Madrid llena la sale Cinesa Proyecciones appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *