Los emprendedores en 2021 pueden tenerlo más sencillo si se aprovechan de las ayudas vigentes y de las herramientas nuevas que se han lanzado al mercado. Emprender nunca ha sido una tarea sencilla. Poner en marcha un negocio requiere de una serie de aspectos que se traducen en horas de trabajo y dedicación. Tener una buena idea es importante, pero para después desarrollarla hay que elaborar un plan de negocio, estudiar la competencia y el público objetivo, valorar la viabilidad del proyecto, buscar financiación, conocer los aspectos legales que se requieren, etc. Pero los emprendedores en 2021 lo tienen aún más complicado: enfrentarse a una crisis económica, derivada de una sanitaria. La parte positiva es que hay cada vez más soluciones para poder hacer realidad estas ideas.

TeleAsesor.com: solución para emprendedores en 2021 y también empresarios

Así nace TeleAsesor.com,  el primer servicio en España de asesoramiento empresarial y mentoring integral para emprendedores. Pero también para empresarios y ejecutivos o directivos. Porque buscar asesoramiento no solo ocurre a la hora de emprender. Es también muy necesario cuando se va a lanzar un nuevo producto o servicio o a la hora de expandir un negocio a otros mercados, por ejemplo.

Por ello, el Club del Emprendimiento ha creado este servicio con el fin de dar soluciones inmediatas a la hora de realizar cualquier gestión empresarial. Para ello, no es necesario solicitar una cita previa con un experto en una determinada materia, sino que puede realizarse en una llamada de teléfono (o videollamada si se prefiere). Se debe llamar al 807 505 600 y plantear la duda o consulta. Al otro lado espera un grupo de cien asesores que atiende en función de la necesidad. Por ello es un servicio integra, que cubre todas las áreas. Los asesores tienen dilatada experiencia y son expertos en su materia. Por ello, el interesado que llame puede resolver dudas de financiación, sobre legalidad, de marketing, etc. Es sencillo, rápido y eficaz.

Valor añadido: servicio de acompañamiento

El valor diferencial de este servicio es el de acompañamiento o mentoring. Este está pensado para aquellos emprendedores que requieren de un asesoramiento continuado en el tiempo. Se trata de cuestiones que se dan en el desarrollo de una actividad. éstas no pueden resolverse en una llamada, por lo que se ofrece esta posibilidad de acompañamiento continuado en el tiempo, de manera que no se quede solo en la toma de decisiones. Estamos hablando de consultas en las que son también muchos aspectos a considerar a la hora de dar una respuesta como pueden ser:  “cómo aumentar las ventas” o “cómo franquiciar un negocio”, por poner dos ejemplos.

El objetivo del servicio es dar siempre una solución al emprendedor o empresario. Sea en una llamada o bien, con este servicio de acompañamiento, no hay consulta que se quede sin resolver.

The post Teleasesor.com: la solución para emprendedores en 2021 appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *