Startup Olé 2020, el mayor evento de startups reconoce la labor de los medios de comunicación y profesionales volcados con los nuevos proyectos. En esta ocasión, el premio “Best Media” ha sido para el nosotros, el Club del Emprendimiento, por la “labor de apoyo a los emprendedores y startups”.

El Club del Emprendimiento estamos muy contentos de ser la mayor Comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España. Nos hace mucha ilusión recibir este reconocimiento y nos anima a seguir apoyando a nuestros más de 100.000 miembros y  los 160.000 seguidores en redes sociales. El Club nació con el objetivo de dar visibilidad y apoyar la cultura emprendedora en nuestro país, y más ahora que nunca, seguiremos luchando por ello. A través de diferentes actividades, formación e información. El Club está al servicio de los emprendedores, pymes, micropymes y autónomos.

Un club siempre al lado de los emprendedores

El Club da visibilidad a los proyectos nuevos y colabora con varios medios de comunicación para lograr mayor repercusión. Siempre apoyando a los emprendedores que quieren desarrollar sus ideas y convertirlas en realidad. Además, contamos con un servicio de asesoramiento para que las personas con ideas en mente o con dudas sobre cómo poner en marcha una empresa, puedan solucionar esas dudas con el equipo de expertos con los que cuenta el Club. En esta ocasión, nos han reconocido como medio al servicio de este colectivo. Nuestro Presidente del Club, Efrén Miranda, ha sido el encargado de recibir el premio.

Muchas gracias y seguiremos al pie del cañón, al lado de todos los emprendedores españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *