A pesar de la situación excepcional que estamos viviendo, la Startup OLÉ no ha querido anular la “Blended edition”. Para ello, además de una modalidad presencial con aforo limitado, habrá otra online. Esta contará con acceso a materiales exclusivos (conferencias, mesas redondas, charlas, etc) que se podrán disfrutar mediante diferentes plataformas: matchmaking, video-pich o aplicaciones networking.

El evento tendrá lugar entre el 9 y 11 de septiembre. Desde la organización afirman que de esta forma se convierte en la primera jornada tecnológica celebrada en España y Europa tras la pandemia de la COVID-19: “supone una gran oportunidad para volver a reactivar los negocios, proyectos y mostrar a todos los niveles el estado de recuperación del ecosistema y nuestro país”.

Está enfocado a pequeñas y medianas empresas, emprendedores, administraciones públicas, universidades, lanzadoras de empleo o inversores, entre otros. Es por eso que contará con un aforo limitado. Además, según cómo vaya progresando la situación en los próximos meses, la organización valorará la participación de público. La entidad, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de “los ochocientos años”, están colaborando para ofrecer a los participantes de esta nueva edición el mayor número de actividades en espacios abiertos. El objetivo es conseguir las mayores garantías en un ambiente único como es la ciudad salmantina, y más teniendo en cuenta las fechas de celebración, donde todavía se espera calor al ser el final del verano.

Recuperar la actividad de los negocios

Con esta edición lo que pretenden desde la Startup OLÉ es reanudar las empresas y enseñar todos los peldaños de recuperación del sector y del país.

Para los participantes que ya quieran registrase, el plazo para la modalidad online y presencial ya se encuentra abierto tanto para startups y scaleups. Esto permitirá lograr una mayor participación tanto a nivel nacional como internacional en esta nueva 6ª edición. Desde la organización cuentan que esta cuenta con el apoyo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea – Startup Europe, European Innovation Council, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Fundación INCYDE Cámara de Comercio de España, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *