Club GLOBALS ha anunciado la segunda edición del GLOBAL Sales Tech Festival (#GSTF24), un evento que promete revolucionar el mundo de las ventas en la era tecnológica y del que somos Media Partner.

El tema de este año es el “El Futuro de las Ventas: Tecnología y Experiencia”, para desafiar las normas y presentar nuevas ideas en ventas.

Tendrá lugar el 25 de febrero a partir de las 14:00hs en The Social Hub Barcelona. Un espacio donde la tecnología se fusiona con la experiencia humana para fomentar el contacto social y el desarrollo profesional. Esta colaboración se ve fortalecida por el apoyo del Barcelona Turisme Convention Bureau, lo que garantiza que sea un evento memorable.

Impulso a las ventas

GLOBAL Sales Tech Festival reunirá a líderes tecnológicos y pioneros en el ámbito de las ventas en busca de innovación y crecimiento ético en ventas. Alrededor de 500 profesionales. 

Con speakers de renombre como Axel Schultze, Tilo Bonow, Taryn Andersen y Masha Imas, entre otros destacados líderes del sector, #GSTF24 ofrecerá una visión integral sobre cómo la tecnología está redefiniendo las estrategias de ventas y el crecimiento empresarial.

El evento destaca por su enfoque práctico e interactivo, con sesiones que abarcan desde inteligencia artificial hasta blockchain. Diseñadas para enriquecer las estrategias de ventas y promover el crecimiento empresarial. 

Además, tendrá oradores, talleres interactivos, una zona de exposición y actividades de networking, entre otras actividades. Dispondrá de espacios dedicados exclusivamente a la colaboración e intercambio entre profesionales que tengan ideas o lleven a cabo actividades afines. 

Club GLOBALS reafirma, una vez más, su compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión. Son tres de sus valores principales dentro del sector de la tecnología.  Cabe destacar que el evento celebrará la diversidad de voces y perspectivas. Para ello, ofrece una plataforma para líderes, innovadores y visionarios del sector.

Más detalles de GLOBAL Sales Tech Festival

  • Fecha: Domingo 25 de febrero de 2024
  • Ubicación: The Social Hub Barcelona, CoWork & Hotel ****
  • Temas clave: Futuro de Ventas, Ética en Ventas, Innovación Tecnológica, Empoderamiento Femenino, Networking Estratégico
  • Registro e Información: http://GSTFestival.com 
  • No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que promete impulsar el futuro de las ventas en la era tecnológica. ¡Regístrate ahora y únete a la conversación en #GSTF24!

 

The post Segunda edición de GLOBAL Sales Tech Festival (#GSTF24) appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.