GeoDB es un ecosistema descentralizado de intercambio de Big Data de P2P. Ha finalizado con éxito una campaña de financiación colectiva en Seedrs que la superó en más del 150% y ahora demuestra un impresionante crecimiento de usuarios activos de productos.

¿Alguna vez pensó que usted, como usuario, podría monetizar los datos que genera de forma regular? En cuanto al conocimiento general, los usuarios ordinarios no son compensados por este tipo de generación de datos de momento, sin embargo, sus datos a menudo se comercializan mediante aplicaciones, software y dispositivos a los que están conectados.

El mercado de Big Data está lleno de intermediarios innecesarios como los intermediarios de datos, por eso el precio de la extracción de datos suele ser alto e inasequible para las pymes.

¿Cambio en el Big Data?

GeoDB se está enfrentando a la industria de Big Data, dirigiéndose primero con una plataforma que va a cambiar la forma en que las personas consumen, comparten y acceden a Big Data. El equipo planea cambiar las reglas para ambos lados con su nuevo modelo de intercambio de datos basado en Blockchain. Los usuarios consienten compartir sus datos de forma anónima y automática, haciéndolos accesibles a los compradores que pueden consumir estos datos junto con las herramientas analíticas disponibles en la plataforma.

La compañía está preparada para traer el valor a sus usuarios por compartir datos, lo que se hará a través de su plataforma tokenizada y para permitir que los compradores de datos accedan a datos confiables, de calidad y precisos. Las recompensas se compensan con tokens que se pueden convertir en descuentos y cripto ventajas, dinero fiat y otros beneficios. El equipo tiene como objetivo cerrar la brecha entre los generadores de datos y los compradores de datos y resolver enormes ineficiencias en la industria, eliminando la intermediación y permitiendo transacciones más rápidas y sin fricciones. GeoDB ya ha atraído una base de usuarios activos de más de 12 millones de usuarios de 150 países y ha establecido una serie de alianzas estratégicas con los principales representantes de la industria, como Grupo Next, Wola y otros.

Para maximizar el valor y las recompensas del usuario, GeoDB ha implementado aplicaciones específicas para recopilar datos de los usuarios. Un ejemplo es GeoCash, que captura datos de ubicación e información sobre el dispositivo móvil del usuario, como el tamaño de la pantalla y el sistema operativo, sin violar la privacidad. Según lo informado por el equipo de GeoDB, GeoCash está mostrando un impresionante potencial de crecimiento generando más de 100.000 usuarios activos en más de 50 países en todo el mundo.

Financiación por crowdfunding

La campaña de crowdfunding lanzada a principios de marzo de 2020 por GeoDB ha vuelto a demostrar la eficacia y la creciente demanda de sus soluciones. Más de 650 inversores se han sumado a la campaña y los resultados han resultado sobresalientes. La empresa ha recaudado el monto objetivo con más del 50% de sobrefinanciamiento.

La compañía se dirige ahora a una fase de desarrollo comercial activo para continuar incorporando nuevos socios estratégicos y construyendo una presencia global de GeoDB. El token GEO, que es una representación del valor de los datos en forma de un activo virtual negociable, ya figura en varios intercambios cripto y el equipo también está enfocado en negociar constantemente con más intercambios líderes para proporcionar suficiente liquidez a los participantes del ecosistema.

Teniendo en cuenta el hecho de que solo el 5-10% de los datos se explotan hoy, GeoDB está dando un paso hacia un uso de datos al 100%, por lo que todas las partes dentro del ecosistema se sienten alentadas por la transparencia y la eficiencia de los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *