Ya está aquí la tercera edición del Digital Gastronomy Startup Forum –by LABe Digital Gastronomy Lab. Enfocada en el marco de HIP – Horeca Professional Expo, este encuentro está centrado en la innovación, transformación digital y tendencias en el sector HORECA, y pretende ser un escaparate y espacio de sinergias y networking frente una audiencia global y especializada, formada por líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

El encuentro tiene como objetivo encontrar proyectos disruptivos que impacten el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro. La idea es que éstos se basen  en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y nuevos equipamientos, Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, Realidades Mixtas, etc.

Ya en las ediciones anteriores ya se premiaron startups de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas, como Orquest; y proyectos de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online, como Cloud Reputation. Este año, más que nunca, es importante lanzar proyectos con el fin de recuperr el turismo, base económica de nuestro país. Es un momento ideal para innovar en el sector y poner en marcha soluciones para su recuperación.

Ventajas de participar en el foro

Participar en  este foro tiene varios beneficios:

  • Se pasa a ser candidato para participar en los Horeca New Business Models Awards 2021.
    De igual manera, en el programa de aceleración by Culinary Action, que se desarrollará en LABe Digital Gastronomy Lab en 2021.
    Tendrá una plaza asegurada en el programa de aceleración.
    También será automáticamente candidato en el próximo Gastronomy Tourism Tech Adventures -by UNTWO & Basque Culinary Center.
    Se consiguen dos pases VIP para HIP 2021 (valorado en 300€ cada uno).

Los emprendedores o startups interesadas en presentar sus candidaturas, tienen hasta el próximo 17 de enero para rellenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://www.expohip.com/network-activities/digital-gastronomy-startup-forum/

El 20 de enero se anuncian los proyectos aceptados y el Digital Gastronomy Startup Forum -by LABe Digital Gastronomy Lab- se celebrara el próximo 15 de febrero de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *