Se buscan cinco emprendedores con nuevos proyectos digitales para acelerar su lanzamiento y ayudarles a conseguir el éxito. El precursor de esta iniciativa es Rodolfo Carpintier, padre de internet en España. Carpintier fue pionero en nuestro país desarrollando negocios digitales. Durante su trayectoria ayudó a empresas a conseguir ser exitosas y competitivas, hasta el punto que muchas de ellas se vendieron a grandes corporaciones. Es el ejemplo de Tuenti vendida a Telefonica, Buyvip a Amazon o Kelkoo a Yahoo.

Ahora Carpintier, junto a José Luis Cáceres CEO de NWC10Lab, primer laboratorio de innovación en España especializado en tecnología Blockchain, ponen en marcha esta convocatoria para ayudar a emprendedores digitales que estén desarrollando negocios creados o acelerados en la era post-covid.

Nuevos emprendedores: como participar

La iniciativa busca nuevos emprendedores o empresas con proyectos digitales que hayan sido creados en el último año. No importa el sector al que pertenezcan, pero que hayan sido capaces de resolver los problemas derivados del coronavirus, o hayan tenido una aceleración en este periodo.

Los emprendedores interesados en participar o las empresas con proyectos que quieran formar parte de este certamen, tienen hasta el día 25 de febrero de 2021. Para ello, deben inscribirse en este enlace. Habrá cinco ganadores y todos los que se hayan inscrito entrarán en un proceso de aprendizaje colaborativo con el fin de mejorar o acelerar sus negocios.

esta iniciativa ya comenzó el pasado 28 de enero. Rodolfo Carpintier ofreción una conferencia online y gratuita para todos los interesados en crear una idea digital o con proyectos entre manos. Gracias a esta conferencia, los asistentes pudieron aprender qué negocios funcionarán ahora. Tuvo un récord de participación con 1.959 inscritos, pero si no la viste, puedes recuperarla aquí.

Crisis puede ser oportunidad

No hay que darse por vencido. Los tiempos de crisis, cambios o dificultades han dado como resultado algunas de las empresas más exitosas de la actualidad. Por ello, este experto lanza esta convocatoria ahora, para encontrar cinco emprendedores digitales, aportando su dilatada experiencia, de más de 27 años en negocios en internet, y socio, fundador y vicepresidente de NetJuice, la primera incubadora de negocios digitales en España.

Rodolfo Carpintier es hoy presidente de DAD, Digital Assets Deployment, una incubadora de Internet líder en España.  Por su parte, desde NWC10Lab han lanzado o acelerado proyectos Blockchain muy importantes, como el exchange de criptomonedas Bit2me, IBISA (sistema de microseguros para agricultores mediante satélites apoyado por la Agencia Espacial Europea), o Tikebit (compra de criptomonedas en más de 11.000 tiendas), entre otros.

The post Se buscan nuevos emprendedores para lanzarles en sus proyectos appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *