Fundación everis ha lanzado la 20ª edición de los Premios al emprendimiento eAwards y, por su gran acogida, ha ampliado el plazo de presentación. La organización busca proyectos innovadores sostenibles, que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida y los problemas ambientales mediante el uso de tecnologías.

Por su larga trayectoria, estos premios tienen un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Son premios de gran referencia para el emprendimiento y la innovación tecnológica, con el que fundación everis ha ayudado a más de 7.800 proyectos. Como explica la directora de la Fundación, Karla Alarcón “los eAwards mantienen el espíritu de las 19 ediciones anteriores del Premio everis al emprendimiento y, a la vez, dan respuesta a los grandes desafíos marcados por el COVID-19. Los emprendedores tienen un papel fundamental, creemos en ellos y confiamos en que sus propuestas puedan ser el impulso para la recuperación económica y social a través de la tecnología”.

Este año, la búsqueda de proyectos se realiza en diferentes países, un total de 11: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Holanda, Italia, Perú, Portugal y Reino Unido. El proyecto que se proclame ganador será el representante de su país en la final internacional de Global eAwards.

¿Cómo participar en los premios eAwards?

Todo emprendedor que este interesado en presentar su proyecto para los premios eAwards Spain, puede hacerlo enviando su proyecto a través de la página web globaleawards.com. El plazo, que en un primer momento se cerraba el 21 de junio, ha sido ampliado hasta el 12 de julio.

Cuando se cierre el proceso, se llevará a cabo el análisis de cada propuesta, de donde saldrán los semifinalistas. Posteriormente, tras la presentación de los proyectos, un jurado de expertos seleccionará a los finalistas.

El emprendedor que resulte ganador obtendrá un premio formado por 20.000 € en metálico, acceso a un programa de aceleración especializado y como se mencionada, un pase directo a la final internacional Global eAwards como representante de España. Si además, en dicha final internacional, también logra proclamarse campeón sumará otros premios. En concreto, 60.000€ y otro programa de aceleración, que disfrutará junto a los ganadores del resto de convocatorias nacionales de Europa y Latinoamérica.

El premio se entregará durante las jornadas que organiza la propia fundación everis, enfocadas a fomentar del emprendimiento y el networking. Tendrá lugar en el marco e-talent week, en el que participa todo el ecosistema de innovación de la Fundación. Las jornadas están compuestas por reuniones one-to-one, mesas redondas, seminarios y conferencias, entre otros.

The post Se amplía el plazo para presentar proyectos a los premios eAwards appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.