La 9ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES 2023 se acerca, y ya se han anunciado los premiados en diferentes categorías, que incluyen tanto a cuidadores familiares y profesionales como a empresas, organizaciones, medios de comunicación e instituciones. Este evento destaca la importancia de cuidar a personas mayores, enfermas o con discapacidad, así como a otros colectivos vulnerables. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo hoy,  27 de octubre en Madrid, en el Auditorio Rafael del Pino.

Premiados de SUPERCUIDADORES 2023

Seis cuidadores familiares y profesionales se destacaron por su dedicación y compromiso en la atención a sus seres queridos y pacientes. Los premiados en esta categoría son Alicia Rebollo, Cristina Guerra, Enrique Andivia, Eva María Delgado, Salvador Calderón y Zuriñe Lasagabaster. Su trabajo incansable en el cuidado de personas dependientes merece un reconocimiento especial.

En cuanto a las empresas e instituciones, un total de 27 entidades se han destacado por sus programas y acciones. Enfocados en el cuidado de personas mayores, enfermas, discapacitadas y otros colectivos vulnerables.

Algunas de las organizaciones premiadas incluyen AMAI-TLP, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Vigo, Ballesol, BCM Gestión de Servicios, Canal Extremadura TV, Confederación Andaluza de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Andalucía Inclusiva), Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), Ever Health, Fundación Mutua Madrileña, Grupo Farmadosis, ILUNION Hotels, Mémora y Fundación Mémora, Novartis, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León (PREDIF), Plennio, Prensa Social, Radio Intereconomía, REALE Seguros, Sacyr Social, Sandoz Iberia, Santander España y SICOR Teleasistencia El Corte Inglés. Cada una de estas organizaciones ha contribuido de manera significativa a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Más reconocimiento…

Además de los premiados en las categorías principales, se otorgaron tres Menciones de Honor en reconocimiento a una labor excepcional. María del Señor Romero recibió una mención por su relato “Nunca será suficiente” en la categoría de cuidador profesional. La Fundación Bertín Osborne fue reconocida en la categoría de Tercer Sector Nacional por su programa de ayuda a las familias y su aplicación móvil “+Family”. La Real Asociación de Hidalgos de España recibió una mención en la categoría de Sector Sociosanitario por su contribución al cuidado integral de las personas mayores y otros colectivos vulnerables.

Ejemplo del cuidado de personas dependientes

El Consejero Delegado de SUPERCUIDADORES, Aurelio López-Barajas de la Puerta, destacó la alta calidad de las candidaturas presentadas y el creciente interés de la sociedad en el cuidado de personas dependientes. Además, expresó el compromiso de SUPERCUIDADORES en seguir reconociendo y apoyando a cuidadores, empresas e instituciones, trabajando para profesionalizar y dignificar su labor mediante la formación y otros servicios de asistencia. El objetivo es mejorar la calidad de vida tanto de los cuidadores como de las personas a quienes cuidan.

Los Premios SUPERCUIDADORES 2023 reflejan un reconocimiento merecido a quienes dedican su tiempo y esfuerzo al cuidado de los más vulnerables en nuestra sociedad. Estos premios celebran la dedicación, la pasión y el compromiso de los cuidadores. También de quienes trabajan incansablemente para mejorar la vida de las personas en situación de dependencia. La ceremonia de entrega de premios promete ser un evento emocionante y significativo. Destaca la importancia del cuidado y la atención a los más necesitados en nuestra sociedad.

The post Reconocimiento a cuidadores y empresas en los Premios SUPERCUIDADORES 2023 appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.