Mañana, día 28 de octubre tendrá lugar el primer Reto intergeneracional de emprendimiento dirigido a jóvenes y seniors. El objetivo de este evento es poner en contacto y facilitar el desarrollo de nuevos emprendimientos con equipos formados tanto por emprendedores jóvenes como séniors. Se pueden conseguir proyectos muy  interesantes aunando la experiencia  de ambos perfiles, el entusiasmo, el conocimiento, etc.

Para ello, se ha desarrollado este Reto Intergeneracional de emprendedores de carácter internacional de 50Pro, una apertura de puerta a una manera diferente de generar Nuevos Negocios. Es una priemra edición, pero que se espera repetir cada año, con carácter internacional, ya que se han puesto en contacto diferentes entidades colaboradoras y adheridas, tanto d España como de Hispanoamérica.

En esta ocasión, el evento será 100% online, dadas las circunstancias, pero es una oportunidad única para crear soluciones colaborando entre todos para transformar el presente y el futuro.

Objetivos del evento

Juntar la experiencia sénior y el ímpetu millenial es una oportunidad para crear negocios innovadores. Los creadores del evento fijan cuatro objetivos fundamentales:
1. Exponer vuestras ideas de negocio.
2. Participar y formar parte de equipos intergeneracionales.
3. Impulsar vuestro emprendimiento.
4. Hacer networking de una manera diferente.

Los candidatos elegidos entre los solicitantes a participar serán seleccionados de acuerdo a su perfil. Se crearán Equipos Intergeneracionales con los candidatos seleccionados.

El evento comenzará a las 9:30 y finalizará a las 18:30. Este es el horario oficial con las diferentes actividades programadas:

09:30h Bienvenida.
10:00h Saludos.
11:00h Presentación de participantes.
11:30h Speakers:  La importancia de la Comunicación y el Lenguaje, por Josepe García Miguel (Director de Instituto Impact y pionero del coaching en España ), y La inteligencia artificial (IA) como apoyo al desarrollo del talento, impartida por Sergio Sánchez (Responsable Desarrollo y Talento en IDD Innovación y Desarrollo Directivo)
13:00h Descanso para comer.
14.30h Presentación de ideas.
15:30h Presentación de jurado.
16:00h Selección de la idea.
17:00h Networking.
18:00h Clausura.

Si tienes una idea de negocio que quieras desarrollar y poner en marcha, esta es una gran oportunidad. Se trata de un evento diferente pero con un gran potencial. En este link oficial puedes inscribirte y saber más sobre el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *