La entidad pública, Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Digital ya ha abierto el plazo para inscribirse en el Pabellón de España Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2022.

Puede inscribirse cualquier empresa del sector digital y tecnológico y de todas ellas, 48 serán seleccionadas. El objetivo es que las empresas den a conocer el valor de sus proyectos o servicios, que obligatoriamente tienen que ser de ámbitos innovadores como ciberseguridad, comercio electrónico, inteligencia artificial, big data, sostenibilidad y tecnología 5G, entre muchos otros.

Las empresas elegidas podrán hacer uso de un espacio exclusivo del Pabellón. Tendrán acceso a todas las zonas y además, tendrán una serie de beneficios. Se les permitirá presentar sus proyectos, ganar visibilidad y notoriedad, hacer actividades de networking, etc.

Sin duda es un gran evento teniendo en cuenta la relevancia que está adquiriendo en nuestro día a día y en todos los ámbitos la digitalización y el uso de las nuevas tecnologías. Por ello, es una gran oportunidad para conocer qué elementos y herramientas pueden aplicar las nuevas y pequeñas empresas. Con el objetivo de ganar competitividad, adaptando a su negocio las nuevas e innovadoras tecnologías. Además, la participación está destinada principalmente a empresas con menos de 250 empleados.

Evento mundial

MWC Barcelona 2022 es el evento mundial más importante de la industria tecnológica. Tiene gran relevancia porque se trata de un espacio en el cual las principales empresas que tienen base digital tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos.

No solo hay espacio para proyectos nuevos e innovadores. MWC también da espacio a grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones. Se les ofrece la posibilidad de presentar sus novedades y diseños cuando estén relacionados con tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, coche conectado y otros muchos ámbitos.

Celebración MWC Barcelona 2022

La Asociación Global Systems for Mobile Association (GSMA) se encarga de la organización del evento. La fecha seleccionada es del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 en Barcelona. Si quieres participar aún estás a tiempo. La inscripción está abierta hasta el 20 de septiembre. Accede a este enlace de la página oficial y realiza la solicitud.

Se espera que en la edición del año que viene se celebre en mejores condiciones, acercándose cada vez más a la normalidad y mejorar así, las cifras de 2021.

The post Participar en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2022 appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *