Mentor day es el mayor networking online para emprendedores de habla hispana. Tendrá lugar el día 10 de septiembre a las 18:00 horas (las 19:00 en la península). Está abierto a todo el mundo, aunque hay que reservar un asiento virtual. Con él, se puede participar en algunas de las salas virtuales creadas para cubrir diferentes temáticas disponibles, como Mentoring, Internacionalización, ODS o Emprendimiento Senior, entre otros.Las empresas seleccionadas al Programa de Aceleración participan desde Reino Unido, México, Colombia, Madrid, Barcelona, Valladolid, La Coruña, Huesca y Tenerife

Esta nueva edición del Programa de Aceleración que mentorDay es la 55ª. Está centrada en proyectos preferentemente del sector digital que aportan modelos innovadores de alto impacto en la sociedad relacionados con audiovisual, contenidos digitales, videojuegos, software o tic, entre otros. Esta convocatoria coincide con el plan presentado recientemente por el Gobierno, “España Digital 2025” para impulsar las nuevas tecnologías y movilizar 140.000€ millones de inversión pública y privada para digitalizar España durante los próximos cinco años, cuya importancia se ha acelerado tras la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

La digitalización será la protagonista de esta edición, pero dada la situación actual se pondrá interés especial en todo lo relacionado con el Covid-19 , como la destrucción de empresas, el aumento del desempleo o el trabajo a distancia,, entre otros.

Premiados en Mentor day

El programa online premia a 13 afortunados que han logrado hacerse con una plaza, que podrán aprovechar la ayuda de los más de 70 expertos especialistas que han sido seleccionados entre más de 500 colaboradores, que revisarán individualmente cada proyecto a lo largo de esta semana y recibirán asesoramiento e información sobre fiscalidad, ventas y marketing, entre otras muchas cuestiones. Dentro del Programa, cuatro de las startups tendrán acceso el jueves a un foro de inversión: mentorCoinvierte, que cuenta habitualmente con la presencia de importantes fondos de inversión tales como Syntonize, NetinClub, Archipélago Next, Startupxplore o Lanzadera, BigBan angels, Innoventures Capital, BDKapital así como de otros inversores privados o Business Angels y que les brinda la oportunidad de presentar su Pitch ante todos ellos.

La participación de estas empresas en el Programa les da la posibilidad de obtener tanto al ganador del programa como al resto de los participantes gran cantidad de premios, gracias a la generosidad de muchas empresas y la donación de éstas, que a día de hoy se acercan a los 60 valorados en más de 35.000€ en su totalidad, así como un importante impulso a nivel de imagen, por la visibilidad que se les da a todos los proyectos gracias a la implicación de muchos medios de comunicación que colaboran como media partner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *