Desde las Asociaciones de autónomos siempre se lucha para la protección del colectivo. En esta ocasión, ATA, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, han firmado un acuerdo. ¿El objetivo? Dar seguridad a los trabajadores autónomos en todos aquellos momentos en los que son más vulnerables.  

Para ello, se ha tenido en cuenta que en España hay más de 3,3 millones de autónomos. Son profesionales que han tenido que hacer frente a muchos problemas para su supervivencia. Han tenido que sobreponerse a deudas contraídas con todos sus bienes, presentes y futuros. Por esa razón, los autónomos se ven en la necesidad de tener una póliza de seguro que sea competitiva y que tenga la protección que necesitan, tanto en caso de siniestros propios como en cuanto a responsabilidades con terceros.

Acuerdo por la protección de los autónomos

El acuerdo al que han llegado ambas organizaciones ha sido ratificado por Dominique Uzel, director General de Negocio de SANTALUCÍA y Lorenzo Amor, presidente de ATA. Además, ha tenido la presencia de otras figuras importantes como Javier Campos, director de Negocio Digital, Directo y Alianzas de SANTALUCÍA. 

Para Dominique Uzel,  “Este acuerdo de colaboración con ATA refleja nuestra firme convicción de apoyar y proteger a aquellos que son el motor de nuestra economía. Juntos, construiremos un entorno más seguro y sólido para el colectivo de autónomos, y reafirmamos nuestro compromiso de impulsar su crecimiento y bienestar”

Se trata de una oportunidad para los autónomos. Se les amplía una oferta de distintas coberturas aseguradoras tanto a los autónomos como a los afiliados de la Federación. Pudiendo así disfrutar de todos los servicios que tiene disponibles SANTALUCÍA. Por ejemplo, seguros de decesos, de vida, del hogar, etc. Además, cabe destacar que autónomos y afiliados de ATA contarán con tres años de descuento al contratar el seguro de salud.  

Así pues, con el convenio se ofrece asesoramiento y ayuda a autónomos con soluciones ágiles y rápidas a sus necesidades, cubriendo todas las posibilidades de protección que un autónomo necesita en su día a día.

Como señala Lorenzo Amor, “Trabajamos juntos para que los autónomos tengan acceso a seguros específicos para cada necesidad”. SANTALUCÍA es nuestro aliado, “Todos conocemos la solvencia de SANTALUCÍA en el seguro de decesos, pero vamos a ofrecerles una gama mucho más amplia a nuestros socios. Seguros de vida y hogar que cumplirán con todas sus expectativas”. “La seguridad en el día a día y en el de nuestros negocios es primordial para los autónomos. Para preocuparnos de lo que de verdad importa y que estemos preparados ante cualquier eventualidad, con el respaldo de una de las compañías de seguro más solventes”.

The post Lucha por la protección de los autónomos appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.