Declarando es una plataforma online de asesoramiento fiscal para profesionales autónomos. El colectivo ha sido uno de los grandes castigados por la pandemia, y muchos se han visto obligados a cerrar sus negocios definitivamente. En homenaje a ellos y con el objetivo de  compartir recursos y claves que contribuyan a mejorar su productividad se ha organizado una jornada divulgativa.

“La aventura de ser autónomo” tendrá lugar esta tarde desde las 16.00 horas, y podrá seguirse virtualmente a través de Zoom (l enlace de acceso directo al evento es: https://zoom.us/j/92436561383 ). Con ella se pretende  facilitar la gestión de los negocios liderados por autónomos, así como conseguir una vida profesional y personal más armónica y sencilla.

Jornada: la aventura de ser autónomo

La parte inspiradora de la jornada la dará el aventurero, emprendedor y escritor Albert Bosch. Hitos como haber cruzado en solitario la Antártida, haber corrido en 9 ediciones del rally Dakar y escalado las siete cumbres más altas del planeta, le hacen perfecto para comenzar este evento. Albert dará testimonio de su propia experiencia como profesional y deportista, caracterizada por haber tenido que convivir con momentos de fracaso y superación para alcanzar sus metas.

También habrá tiempo para la divulgación y enseñanza de los autónomos. De hecho, uno de los bloques estará centrado en ofrecer a los autónomos las últimas herramientas que la plataforma organizadora, Declarando, pone al servicio de los autónomos para la gestión de sus negocios. Para ello, el CPO de la compañía, Vicente Solsona, presentará una nueva herramienta de contabilización automática de gastos y una nueva forma de presentar la declaración de la renta, de la que pueden derivarse sustanciales ahorros de dinero para los autónomos.

Agenda de la jornada

Para los interesados, deberán inscribirse en este enlace y asistir al evento online. La agenda de la jornada es la siguiente:

16-16:40. Charla: “La aventura de ser autónomo” – Albert Bosch, aventurero, emprendedor y escritor.
16:40-16:50. “Poniendo tu negocio en piloto automático”. Presentación de novedades de producto – Vicente Solsona, CPO y fundador de Declarando.
16:50-17:00. “Novedades legales imprescindibles para autónomos”- Marta Zaragozá, CEO y fundadora de Declarando.
17:00-17:20. Mesa redonda: “Consejos de ventas para autónomos” – Javier Llorden, experto en Ventas, y Juanjo Traver, director comercial y fundador de Declarando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *