Una de las formas de emprendimiento más rentables es a través de una franquicia. Este modelo permite al emprendedor comenzar un proyecto más o menos sólido, con una estructura montada, y con bastantes trámites ya avanzados.

Durante el confinamiento, la consultora de franquicias T4 realizó diversos seminarios online y resultaron muy útiles y con una gran cogida entre los franquiciados potenciales. Por ello, repiten  ahora con otro seminario totalmente gratuito y online, con el fin de orientar a los interesados desde su experiencia  y aportando su punto de vista del sector. “Franquicias que triunfarán en 2021” será el próximo jueves, 21 de enero y está dirigido a emprendedores/as, empresarios/as, inversores/as o cualquier interesado en conocer de primera mano las claves de diferentes marcas con gran potencial para triunfar en este nuevo año.

Franquicias de éxito

durante el seminario, se van a presentar cuatro modelos de franquicia de éxito para poder analizarlas en profundidad y los emprendedores o inversores puedan ver sus capacidades y/o puntos fuertes, así como poder resolver las posibles dudas que les puedan surgir. Estos cuatro ejemplos de franquicia son Univergy Solar, Yolé Ice Cream, Churros Factory y Only Vapers.

  • Univergy Solar es un grupo empresarial con origen español-japonés. Está especializado en el desarrollo de energías renovables. Durante los últimos años ha crecido considerablemente y se posiciona como un importante desarrollador global de proyectos sostenibles. Tiene oficinas en todo el mundo y es un sector en auge, muy interesante de cara al futuro franquiciado.
  • Yolé es un food tech española. Se dedican a elaborar y comercializar helado y frozen yogurt en más de 30 tiendas y kioskos de cinco países y con presencia en más de 600 supermercados en Asia. Toda una revolución en la industria del helado y del yogur helado.
  • Churros Factory es un concepto de restauración moderna. El concepto inicial se basa en rediseñar la típica imagen de la churrería tradicional, pero sin perder su esencia. El franquiciado interesado puede escoger entre varios formatos de franquicia con un margen de explotación superior al 90% a partir de una inversión muy asequible.
  • Only Vapers es una empresa joven, dinámica y moderna. Están siendo líderes en el sector del vapeo ofreciendo precios muy competitivo, además de la exclusividad en la venta de sus productos. .

Los interesados en asistir al seminario, el próximo jueves 21 de enero a las 18:00 horas será a través de la plataforma online ZOOM. Para confirmar tu asistencia puedes llamar al  teléfono 916 263 929 o enviar un correo electrónico a: seminarios@t4franquicias.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *