Expofranquicia, El Salón Internacional de la Franquicia, es una de las ferias de referencia en nuestro país en lo que a este tema se refiere. Supone un punto de encuentro que configura un escaparate para los negocios, el networking y conocimientos del sector. Además, con el objetivo de ayudar activamente a los emprendedores, habilita un pabellón de forma exclusiva para todos aquellos que quieran sumergirse en el mundo de la franquicia. Ofrece un asesoramiento legal gratuito, con abogados especializados en el sector y expertos de la Asociación de Franquicias.

El año pasado obtuvo más de 500 reseñas y logró congregar a 15.248 visitantes, de los cuales un 31,7% fue con la intención de adquirir una franquicia a lo largo de un año. Por otro lado, casi un 6% busca firmar un acuerdo master franquicia en las instalaciones. Estos datos confirman nivel representativo de oferta y demanda que viene registrando el Salón en los últimos años.

Esta convocatoria tiene un gran alcance a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, ya que cuenta con la presencia de todas las Comunidades Autónomas y 40 países.

La fecha de celebración estaba fijada del 7 al 9 de mayo en la Feria de Madrid, organizado por IFEMA. No obstante, esto no supone la cancelación del evento, ya que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre.

Esta resolución se ha tomado junto al Comité Organizador del certamen, los expositores y AEF, la Asociación Española de Franquiciadores.

En este aspecto, todos los organizadores y participantes se han puesto de acuerdo en aunar energías y esfuerzos para la próxima edición que se llevará a acabo después de verano. El fin es que las franquicias tengan acceso a las diferentes herramientas para poder potenciar sus negocios tanto a nivel nacional como internacional.

Mientras tanto, IFEMA, está poniendo a disposición tanto del gobierno local como autonómico todos los medios posibles para la construcción de infraestructuras y hospitales de emergencia durante este estado de emergencia. Con ayuda de empresas y proveedores atiende a más de 5.000 afectados y acoge a más de 1.500 personas sin hogar para demostrar su compromiso con la sociedad. Un compromiso que permita recuperar la normalidad en las plataformas feriales y relaciones comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *