Como sabemos, este año ha sido diferente en todos los sentidos. Personalmente, a todos os ha tocado y laboralmente ha sido muy duro para prácticamente todos los sectores. El sector de eventos han sido unos de los grandes damnificados. Prácticamente todos los eventos previstos o bien se han suspendido, o bien se han modificado el formato y han pasado a ser online. En este sentido, se espera que muchos eventos de cara a este próximo 2021 ya se organicen directamente para ser vía telemática.

La franquicia se postula como una oportunidad de montar un negocio con garantías de éxito. El franquiciado se encuentra con una estructura ya realizada y con una filosofía concreta. La imagen de marca es también un trabajo ya hecho. Por ello, en tiempos de crisis sobre todo, la franquicia es una gran oportunidad para los emprendedores.

En 2021, las fechas de Franquishop serán: Madrid 4 de febrero de 2021, Barcelona 4 de marzo, Sevilla 25 de marzo, Málaga 13 de mayo, Murcia 10 de junio, Valencia 23 de septiembre y, de nuevo, Madrid el 14 de octubre.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y, por ello, se planean las ediciones online de Franquishop .Sin embargo, gracias a este año, han sabido adaptarse y crear eventos  online a los que sacarles el mismo partido o más que los presenciales.

Características y ventajas de Franquishop online

  • Mantienen la esencia de siempre. En los formatos 100% digitales los emprendedores se registran de forma gratuita y podrán concertar citas previas para video reuniones personalizadas.
  • Para emprendedores de toda España. Esta feria da la posibilidad de encontrar franquiciados de cualquier parte de España, hasta en las zonas más difíciles de alcanzar.
  • El nuevo formato permite agendar reuniones y gestionar la lista de espera. Es posible ver a los emprendedores conectados e información de su perfil, así como solicitar reuniones con ellos.
  • El formato online permite ahorrar en costes de desplazamiento, alojamiento y dietas. es más cómodo y da la posibilidad  más cómo que nunca y hay más probabilidad de llenar la agenda y conseguir franquiciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *