Debido a la pandemia causada por el coronavirus y el estado de alarma decretado el pasado mes de marzo, nuestro país se ha volcado en un sin fin de gestos solidarios en todos los sectores. Los ciudadanos de a pie, emprendedores, trabajadores por cuenta propia y pequeñas, medianas y grandes empresas han aportado su granito de arena para hacer de esta difícil situación algo más llevadero.
En este sentido, Kike Sarasola, presidente de la cadena de hoteles Room Mate y Abel Matutes, director de Palladium Hotel Group, han querido poner a disposición de las autoridades sanitarias sus centros para evitar la propagación del virus. De esta forma se está alojando al personal sanitario para que no haya riesgo de contagio a las familias. Asimismo, sus hoteles están a disposición de todo el personal que se ha desplazado desde otras comunidades y no tiene dónde hospedarse.
Solidaridad por parte de las empresas
Y es que son muchas las empresas que han echado el cierre en nuestro país y han puesto el foco de su productividad en la crisis sanitaria. Es la solidaridad a través de donaciones y diferentes iniciativas mediante la que se está intentando conseguir la normalidad.
Desde la revista Influencers, coincidiendo con su tercer aniversario, se han querido sumar a esta ola de solidaridad.
Miguel Ángel Gómez, su CEO y fundador explica que: “El objetivo es conseguir hacer un poco más llevaderos los largos periodos de aislamiento o soledad que están sufriendo estas personas en la coyuntura actual”.
La empresa editora pertenece a “Influencers Media Group” y, aunque se trata publicación independiente, ha querido ayudar en la medida de lo posible a pesar del desplome publicitario que se ha dado en España debido al COVID-19.
De este modo, tal y como indican desde Influencers, la publicación se ha repartido en numerosos hoteles de la capital para hacer menos duro el confinamiento.
Gómez ha afirmado que: “A pesar de la difícil situación en la que se encuentra la sanidad española, primero, y la economía, después, confiamos en que todos unidos podamos salir de esta crisis lo antes posible, ya que cada día que pasa los daños de toda índole son más graves”.