EMMS, la herramienta de Email, Automation & Data Marketing ha anunciado la fecha de su próximo evento. La decimotercera edición se celebrará entre el 14 y el 18 de septiembre de 2020 y será íntegramente online y gratuito. 

Promete ser uno de los eventos más importantes de este año. Contará con un ciclo de conferencias, organizadas por Doppler y los nteresados en participar ya pueden inscribirse en este enlace.

Cinco jornadas de evento

La 13ª edición de este evento se alargará en cinco jornadas en una semana, dadas las circunstancias. Al tener que ser online al 100%, se ha decidido realizar de esta manera. Cada uno de los días se abordará una industria particular y contará con la presencia de especialistas y compañías destacadas. Las fechas y los temas a tratar se distribuirán de la siguiente manera:

– Lunes 14/09: E-commerce
– Martes 15/09: HR y Educación
– Miércoles 16/09: Banca y finanzas
– Jueves 17/09: Turismo
– Viernes 18/09: Innovación

Los participante deberán registrarse para participar del evento, y, al estar ya inscrito, podrá sumarse a las conferencias de todas las jornadas. Cada día la jornada comienza con una ponencia a cargo de un experto, junto a un caso de éxito de la industria. A continuación habrá un Workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo para usuarios de Doppler.

El evento tendrá serán más de 25 horas de transmisión entre el día 14 y el 18 de septiembre. Además, el último día del evento tendrá una estructura particular y algunas sorpresas.

Ediciones anteriores

El EMMS de 2019 tuvo récord de registros, con casi 34.000, y  once horas de transmisión ininterrumpida.  Doppler se  ha propuesto superar la cantidad de inscritos, además de llegar a todas las audiencias interesadas en Marketing Digital, ya no solo de España, sino también de Latinoamérica y España. Para esto, preparan una edición inolvidable y de interés para muchas industrias.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina. Se expandió a países como México, Ecuador, República Dominicana y España, consiguiendo un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo.

El pasado año, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar aquellas temáticas y oradores que querían escuchar. Así fue que participaron speakers de la talla de Vero Ruiz del Vizo, Manuela Villegas, Marcos Pueyrredón (VTEX) y Julia Rayeb (Facebook).

Todos los contenidos de las ediciones anteriores los puedes ver aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *