Doce proyectos emprendedores sobre diseño gráfico, financiación, gastronomía o educación, entre otros, son los aspirantes a ganar el Campus de emprendedores que ha organizado la aceleradora de startups española SeedRocket. Estos doce finalistas pueden ser una solución a diversos problemas ocasionados por la crisis del Covid.

Proyectos de los finalistas

Esta primera edición del campus ha sido 100% online. Los aspirantes podrán acelerar sus negocios durante tres días y optan a conseguir hasta 300.000 euros de inversión para sus proyectos. Se han presentado proyectos de todos los sectores y tipos de actividad. A continuación vamos a ver cuáles son.

Balio es una plataforma de planificación financiera totalmente automatizada y se ofrecerá gratis a los usuarios. En finanzas también se ha presentado Cofi, una herramienta que ayuda a las pymes  a conseguir una mejor tesorería, tomar mejores decisiones estratégicas y a lograr una mejor financiación.  Hay una tercera startup financiera, pero más enfocada a niño. Sokjo se enfoca en que los más pequeños sepan utilizar el dinero.

Por otro lado, la aspirante Edit es un software de diseño gráfico para negocios. O también hay proyectos centrados en la productividad de las empresas. Parallel está pensada para ayuda a los profesionales a recopilar y organizar la información que reciben, de manera que automatiza la cadena de correos electrónicos y recordatorios.

El Coco es una app que aporta información transparente y fiable al consumidor sobre el producto que desea comprar. Por su parte, Maichinery es una herramienta que controla las instalaciones de un edificio.

Nuna es el único proyecto de salud finalista. Es una plataforma enfocada a los expertos en salud mental para ayudarles a llegar a más usuarios. Entre las doce startups también encontramos un proyecto relacionado con el sector inmobiliario. Okify es una solución SaaS para agencias inmobiliarias que ofrece una mejor experiencia para alquilar tanto para inquilinos como para propietarios.

Tacter es un asistente de videojuegos pensado para los que jugones que quieren ganar más partidas.  TalentClass da clases magistrales online de alta cocina. Yoleo, una plataforma digital escolar ideada para que el alumno se motive con la lectura.

App invitada al campus

Además de estos doce proyectos, el campus ha invitado a una startup para que muestre su experiencia. Se trata de Everywhere Gym App,  que ofrece sesiones dirigidas de Fitness y FitLevel, además de conectar a personas que quieren conocer su salud con centros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *