Deutsche Bank España ha lanzado una tarjeta especialmente pensada para autónomos y pymes.  La Tarjeta de Crédito Business DB permite que los autónomos y las empresas puedan compaginar los gastos propios del negocio y los gastos personales. Además, la tarjeta incluye un antivirus gratuito que incrementa la seguridad de los dispositivos del cliente, así como un experto a su disposición que le ayudará en su configuración. También tiene una serie de descuentos mediante la Waylet App.

Asistencias y servicios incluidos en esta tarjeta para autónomos y pymes

La tarjeta permite que el profesional pueda realizar sus compras, viajes o pagos a proveedores y, al mismo tiempo, tener una serie de ventajas añadidas para los negocios. Entre otras, destaca especialmente la asistencia digital gratuita y la asistencia  tecnológica.  La asistencia digital de esta tarjeta incluye un antivirus, también gratis, que incrementa la seguridad de los dispositivos del cliente. Un experto en la materia se ocupa de la configuración. Por su parte, la asistencia tecnológica contempla la resolución de cualquier incidencia con un equipo informático, una tablet o un dispositivo en cualquier momento. Este servicio está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, como valor añadido, incluye servicio técnico en caso de un fallo del disco duro, memoria de almacenamiento externa o un USB. Se podrán recuperar todos los datos que hubiera sin ningún coste añadido.

Seguros incluidos

La tarjeta para autónomos y pequeños negocios también lleva asociado un seguro por fallecimiento o invalidez absoluta por accidente de viaje. La cobertura incluye hasta 300.000 euros. También cuenta con un seguro por infidelidad de empleados de hasta 30.000 euros, así como otro para casos específicos de falsificación, pérdida o robo de la tarjeta.

Esta tarjeta tiene incorporada la tecnología contactless. Y también ofrece grandes descuentos a través de Waylet App. Se trata de una app totalmente gratuita para descargar en tu smartphone. En ella se va acumulando saldo en cada compra que realices para poder utilizarla después en otros establecimientos con descuento. Están asociadas tiendas como  Decathlon, Ikea, Repsol,  Booking.com o Átrapalo. com, entre otras.

Esta tarjeta es ideal para pequeños negocios. Pensada especialmente para ellos, con muchas ventajas y descuentos para facilitar el negocio en el día a día, y fomentar este tipo de servicios entre pequeñas empresas.

The post Deutsche Bank lanza una tarjeta exclusiva para autónomos y pymes appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *