La compañía española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) ha sido una de las instituciones galardonados este año, en la categoría de “Mejor respuesta empresarial ante la pandemia”, en los XVIII Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores. El galardón se le ha otorgado debido a que ha sido una de las compañías que se ha convertido en un apoyo para las empresas durante la crisis provocada por la Covid-19.

A través de este galardón el Club de Exportadores reconoce el “esfuerzo e implicación personal de los equipos” de esta empresa, que comparte también galardón con el ICO y con COFIDES.

Según destacan desde la organización de los premios, las compañías “se han volcado” por apoyar y ayudar a las empresas que estaban pasando dificultades económicas y que habían tenido que paralizar su actividad internacional.

Aparte, se ha distinguido la labor de  Meliá Hotels International, como ‘Gran empresa española con una destacable proyección internacional’; a HoneyGreen+ como ‘Empresa española de tamaño pequeño o mediano con una destacable proyección internacional’, y a María Jesús Figa, como ‘lto funcionario o institución de especial relevancia para la internacionalización de la empresa española’.

El galardón se entregará en una gala que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 13 horas en la sede de Santander España, en Madrid. Debido a las circunstancias provocadas por la Covid-19, el aforo estará limitado y se retransmitirá la entrega de premios en streaming y redes sociales, bajo el hashtag #XVIIIPremiosInter.

El Club de Exportadores creó estos premios hace 18 años. El objetivo de los mismos es poder reconocer la labor de empresas, instituciones y personas físicas que trabajan por la internacionalización de la economía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *