Mundo franquicia lanza FQ10. Se trata de un proyecto de asesoramiento para futuros franquiciados.  Ante la situación actual que vive el empleo en nuestro país, los expertos en franquicias consideran la posibilidad de autoemplearse como una buena salida. Poder montar tu propio negocio puede ser la llave para volver al mundo laboral. En ese sentido, la franquicia se posiciona como un modelo de negocio muy ventajoso para emprender. Ofrece una serie de ventajas al emprendedor que le facilita el proceso. Gracias a este modelo, el emprendedor puede desarrollar su negocio bajo una marca ya reconocida, con experiencia en el mercado. Además, se cuenta con el apoyo y asistencia de la empresa franquiciadora.

Este proyecto impulsado por Mundo Franquicia aportará al emprendedor la cualificación y el soporte técnico necesario para
adquirir su condición de franquiciado. Montar un negocio bajo el modelo de la franquicia puede ser la única opción para muchas personas. Y, gracias a este proyecto, recibirán asesoramiento profesional para guiarles en todo el proceso de búsqueda, análisis, selección y adquisición de la franquicia que mejor se adapte a su perfil y expectativas.

FQ10 para emprendedores bajo el modelo de franquicia

FQ10 es un plan de asistencia completo al que el emprendedor puede acceder para conocer la mejor manera de poner en marcha un negocio en nuestro país. Además, tiene algunas ventajas de contratación pata emprendedores senior, jóvenes empresarios y mujeres emprendedoras, además de para todos aquellos afectados por la crisis del COVID-19. Es un plan especialmente pensado para la integración de potenciales franquiciados en el sector. La franquicia puede ofrecer una propuesta de negocio y autoempleo perfectamente ajustada a sus expectativas y planes de futuro.

Desde hace tiempo queríamos poner en marcha un programa de estas características y el momento es ahora. Con FQ10, esperamos poder convertir una situación de clara contrariedad en la aparente oportunidad que sabemos siempre se  encuentra tras ella y ofrecérsela a las muchas personas que necesitarán de un asesoramiento profesional en la adquisición de sus franquicias”, tal y como ha destacado Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *