Aplázame es una empresa digital de pagos y financiación flexible que fue creada en 2014. Como indica su nombre ofrece un servicio de financiación instantáneo para aplazar el pago de compras online y físicas a través de herramientas de marketing. Su objetivo es facilitar el proceso de compra de los consumidores y ayudarles a realizar el pago en mensualidades.
Para cumplir con su visión de empresa ‘los clientes quieren flexibilidad a la hora de pagar sus compras y nuestro trabajo es ponérselo fácil’, Aplazame ha lanzado una campaña de financiación con un tipo de interés 0% TAE durante la semana del 24 al 30 de mayo. Una campaña que cuenta con más de 250 tiendas y cuyo propósito es llegar a beneficiar a más de 5 millones de usuarios.
Datos sobre la campaña de financiación: Aplazame Zero
Aplazame Zero es el nombre de la campaña que ha lanzado la empresa digital Aplazame. Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer facilidades a los clientes a la hora de realizar compras. Para ello, las empresas que están adheridas a la campaña asumen el 50% de los intereses asociados a la financiación y, Aplazame el otro 50%. De manera que, el tipo de interés para los clientes es del 0% TAE.
Es una gran oportunidad no solo para los clientes, sino también para las tiendas. Si se adhieren a esta campaña, pueden conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienen. Actualmente más de 250 tiendas online forman parte de la iniciativa. Tiendas de todos los sectores: moda, electrónica, decoración, joyería o deporte, entre otros. Algunos de los negocios en los que puedes realizar las compras con esta ventaja en la financiación son los siguientes: DeporVillage y Barrabés en deportes; Hannun en el sector de decoración; NitroPC en electrónica y gaming; Aurgi en motor; ThePowerMBA y 8Belts en educación; Suarez y Aristocrazy en joyería; Bimani y Au Revoir Cinderella en moda y accesorios o Freshly Cosmetics en cosmética, entre muchos otros.
Aplazame Zero además de ofrecer facilidades en la forma de pago, en cómodos plazos, aporta a las tiendas recursos y acciones para darles visibilidad. De esta manera, logran llegar a un mayor público. Todas las tiendas que tiene integrado el servicio Aplazame, permiten al cliente seleccionar el pago aplazado al final del proceso de checkout. En ese momento, se puede elegir el número de mensualidades en las que se quiere pagar, dentro de 12 meses y, el día en que se quiere hacer. Además, quienes realicen compras con financiación en el periodo de la campaña, en cualquiera de las tiendas asociadas, pueden obtener de regalo un iPhone 12. Smartphone que se sortea una vez cada día durante la semana que dura la promoción.
The post Aplazame Zero: nueva campaña de financiación appeared first on Blog Club del Emprendimiento.