Los emprendedores y empresarios afectados por la crisis del coronavirus podrán acceder a unas becas de formación dotadas con 75.000 euros. Se tarta de una iniciativa puesta en marcha por Grupo ElCampus360, una aceleradora que mentoriza, apoya y financia emprendedores y sus proyectos. Su presidenta, Mariló Sánchez Fuentes, es también directora del programa “Negocios de Carne y Hueso” de Capital Radio, donde ha anunciado el lanzamiento de este programa formativo.

Formación útil para emprendedores y empresarios

“360MBA- EL MBA DE LOS EMPRESARIOS” va a donar 75.000 euros en becas a “50 personas, empresas y
negocios de carne y hueso, afectados por el COVID19”, según ha comunicado Sánchez Fuentes. Esta formación nace con la idea de ser el primer MBA creado pro emprendedores y empresarios y dirigido a emprendedores y empresarios. El programa es muy completo y ofrece una visión total de lo que debe tener un negocio. Resulta útil para un emprendedor para poder poner en marcha un negocio desde cero, pero también para un empresario al frente de una pyme para contar con todas las herramientas y estrategias que debe seguir para tener un negocio de éxito, solvente y eficiente. También la formación enseña a que los negocios vayan a otro nivel. Es decir, que evolucionen.

Me siento profundamente emocionada y feliz con que, desde el grupo que presido, ELCAMPUS360, donemos 75.000 euros a afectados por el Covid-19. Existen muchos empresarios, dueños de negocios, autónomos, emprendedores, cuyos sueños se han visto frustrados, por una pandemia inesperada. Y creo firmemente que, solamente apoyándonos entre nosotros,  podremos salir adelante”, ha subrayado Mariló Sánchez Fuentes. Este tipo de proyectos son los que ayudan a la recuperación de los negocios tras la pandemia y también para a recuperación económica, facilitando la creación de nuevos negocios.

Todos los emprendedores y empresarios interesados deben enviar un vídeo de entre uno y tres minutos de duración en los que cuente su proyecto y las razones para que se elija para ser uno de los beneficiarios de las becas. Se deberá enviar vía  WhatsApp al número 695770589. Para ampliar información, visitar: www.elmbadelempresario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *