Vodafone da un paso más para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización. Lo hace a través de Vodafone Red Infinity Smart. Se trata de un programa que se adapta a las necesidades reales de comunicación de las empresas y las de sus empleados con total flexibilidad.

El objetivo de este programa es proporcionar herramientas digitales a las pymes, sobre todo para ayudarles a superar la crisis provocada por la Covid-19.

Cómo ayudan a las pymes

¿En qué consiste este programa? Se trata de una solución flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa. En ese sentido se han puesto en marcha distintos tipos de tarifas que se adecuan a los diferentes perfiles de empleados.  De esta forma, la pyme puede personalizar la oferta en función de sus necesidades, pagando sólo por aquello que realmente necesita.

El servicio digital da la posibilidad a la pyme de contratar servicios de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales, que se pueden adquirir desde 99 euros mensuales.

Ese servicio incluye una línea móvil con voz ilimitada y datos Ilimitados a máxima velocidad. La línea también dispone de  roaming en Zona 1 y USA, 1.500 min Internacionales a Zona 1 y la máxima protección con Secure Net. Aparte, lleva asociada Fibra Óptica 600Mbps u Oficina 5G, una línea voz fija con llamadas ilimitadas a móvil y fijo y One Net centralita virtual.

A pesar de que ese es el pack básico, Vodafone da la posibilidad a estas empresas para que añadan las líneas adicionales que se deseen. En ese sentido, no solo proporciona servicio móvil, sino también fijo para la oficina. Es el caso de las empresas que requieran un perfil de oficina, por lo que tendrían líneas de voz ilimitadas sin datos o si se necesita un perfil mixto dispondrían de líneas de voz ilimitadas con 1 GB de datos o en el caso de que se necesite un servicio más amplio, tendrían un perfil de ultramovilidad con líneas de voz ilimitadas con datos ilimitados.

Por otra parte, se aporta valor añadido a las empresas poniendo a su disposición herramientas digitales y colaborativas como Google G-Suite y Microsoft Office 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto, servicios de gestión de dispositivos (VSDM), soporte remoto IT o soluciones de Marketing Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *