La firma SimArt Spain se dedica al diseño y producción de volantes y periféricos de Simracing. Son sevillanos y han decidido firmar un acuerdo con Sandra Gómez, para lanzar un volante exclusivo de Simracing, con las siglas y el número de la piloto.

El volante ya se encuentra en su fase final de desarrollo. Sandra Gómez se ha ocupado de aportar  su toque personal,  con un diseño exclusivo, dándole color y bautizándolo con un nombre especial. Es un sinónimo de lucha, de competitividad y de victoria. Quienes tengan este volante entre sus manos podrán notar su fuerza.

Idea inicial del volante

En SimArt Spain ya llevaban un tiempo queriendo lanzar un producto de SimRacing exclusivo. La idea que se tenía era crear un producto pensado para gente competitiva y contar con el sello y la imagen de una  persona luchadora y ganadora. De ahí surgió contar con la piloto para lanzar este volante exclusivo.

Tras ver sus resultados en el Campeonato Michelin 2019, y seguirle la pista, la empresa sevillana tuvo claro que quería que Sandra fuera la imagen de su nuevo volante. Por ello, el 31 de mayo de 2020 se lo propusieron directamente a Sandra Gómez, y ella aceptó la idea.

Está previsto que casi un año después, el sábado 29 de mayo de 2021 se presente este nuevo volante a todo el mundo. Si las circunstancias lo periten será a las 12:30 en las instalaciones de Karting Sevilla, carretera A-8006, km 6, Alcalá del Río (Sevilla). Este karting es además el patrocinador del equipo donde corre Sandra, Kart Female Drivers.

Sello y garantía de una campeona

Desde la empresa emprendedora están muy satisfechos con la colaboración junto a Sandra Gómez. La joven piloto madrileña cuenta con un palmarés envidiable. Tanto en el mundo del karting, como del SimRacing, reúne títulos importantes desde 2017. Pero, además, Sandra es una trabajadora incansable. A sus escasos 20 años, además de ser competitiva y exitosa en el asfalto y la pantalla, está estudiando Mecánica de Competición en el Motor & Sport Institute (MSI).

The post Una empresa sevillana lanza un volante exclusivo de la mano de Sandra Gómez appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *