El programa de innovación, emprendimiento, startups y tecnología, Pymetech, emitido a través de EFE Radio, destaca el lanzamiento de ‘Música & Podcasts’,  por parte de Spotify, su nueva campaña de marca en España que muestra cómo la plataforma inspira y conecta a los usuarios alrededor del mundo a través del poder del audio. ABANCA, por su parte, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Programa para Startups de ABANCA Innova, una iniciativa con la que la entidad financiera quiere promover la puesta en marcha y el desarrollo de proyectos empresariales de nueva creación basados en la tecnología. “

Neuromobile, una startup que ha creado un gestor integral de tiendas, centros comerciales y áreas urbanas con su solución de marketing tecnológico. Desde Murcia, se encuentran fomentando el reinicio de la economía en comarcas rurales, muchas de ellas de la llamada España vaciada. “Ahora estamos presentes en unos 40 centros comerciales. Somos capaces de saber el comportamiento de usuarios de un tercero, saber por qué zonas se mueven, sin tener que poner aparatitos”, cuenta su fundador y CEO, Raúl G. Serapio en Pymetech. Y añade su valor añadido en pleno pico de pandemia al inicio de confinamiento. “Fuimos capaces de dar un giro muy importante a las funcionalidades que había dentro de la aplicación. De hecho, a los pocos días, disponíamos de una aplicación muy parecida al actual Radar COVID”, recuerda.

En la sección de Socios Inversores, junto al periodista Jose Antonio Calvo, el programa pone el foco en el evento “Comunicación y Elevator Pitch”, el 6 y 7 de octubre organizado por el Vivero de Pte. Vallecas, así como el libro “El arte de dirigir personas hoy” de Santi García, consultor especializado en Recursos humanos. Y la colaboración de Enrique Dans.

Albert Jané, CEO de Vytrus Biotech, empresa que desarrolla ingredientes activos naturales de alto valor añadido a una escala industrial, comparte en Pymetech las últimas novedades de la compañía.

Para finalizar, en El Minuto de Oro, Esther Molina descubre lo que hay detrás de AI.Just, una plataforma que mide en tiempo real la distancia mínima entre personas, el límite de aforos, el uso de mascarillas y la temperatura corporal, aplicando medidas correctoras inmediatas, con su cofundador, Oshcar Vidal.

Escucha el programa completo y suscríbete aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.