Fresh Laundry, cadena especializada en lavanderías continúa con su crecimiento. En esta ocasión, abre tres nuevos establecimientos de 60 metros cuadrados en la provincia de Barcelona. La franquicia ya alcanza los 76 centros en España y se prevé que termine este año con ocho nuevas apertras, hasta alcanzar los 84.  Las franquicias de lavandería se consolidan en nuestro país y continúan creciendo.

“Pese a la fuerte crisis económica derivada de la pandemia de la COVID19, muchos emprendedores siguen apostando por el negocio de las lavanderías autoservicio debido a la alta rentabilidad de este modelo de negocio“, tal y como asegura Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry. Y es que es muy reseñable cómo este tipo de negocios se ha expandido en los últimos años. El CEO de esta franquicia destaca que “los hábitos de consumo de la población han cambiado a lo largo de la última década“. Porque al principio, las franquicias de lavanderías autoservicio solo era común en grandes ciudades, pero poco a poco se ha ido normalizando. “A día de hoy las pequeñas poblaciones también reclaman y hacen uso de este servicio”, señala.

Modelo de negocio para emprendedores

Precisamente, gracias a los resultados tan positivos que ofrecen las franquicias de lavandería, cada vez son más los emprendedores que se deciden apostar por abrir una nueva enseña. Incluso, algunos de los más veteranos y consolidados, se convierten en multifranquiciados, con más de un centro operado bajo este formato. Es por ello que las perspectivas de crecimiento de la empresa son muy buenas. Se espera que  a finales de 2021, la empresa cuente con ocho nuevos centros de lavado, con lo que alcanzaría los 84 establecimientos en territorio nacional.

Las lavadoras de esta franquicia utilizan programas de desinfección para combatir la COVID-19, así como otros posibles virus y bacterias que se puedan encontrar en la ropa. “Constantemente estamos trabajando e innovando con el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente para cubrir las necesidades de nuestros clientes”, finaliza Haboba. En los nuevos establecimientos abiertos en Barcelona, se han instalado tres  secadoras y seis lavadoras que cuentan con la última tecnología en programas de lavado especiales para la desinfección total de las prendas. Todos los establecimientos tiene ubicaciones privilegiadas y muy céntricas. En concreto se sitúan en Piera (comarca del Anoia); Abrera y Castelldefels (ambas en la comarca del Baix Llobregat).

The post Las franquicias de lavandería siguen creciendo appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.