Ante la situación de crisis que estamos viviendo, son muchas las empresas que están ofreciendo sus servicios para hacer este trance más llevadero a los ciudadanos. En este sentido, IONOS, el proveedor líder a la hora de solventar problemas cloud y hosting en Europa, ha presentado la campaña #estamoscontigo. Desde la empresa señalan que el objetivo es prestar apoyo a las pymes dotándolas de soluciones para que el teletrabajo sea lo más sencillo posible durante esta crisis. Algunas de ellas son el ofrecer herramientas vinculadas al trabajo en remoto y el mundo del comercio online.

Alternativas para fomentar el teletrabajo

Desde IONOS han decidido contar con la herramienta G Suite de Google con el fin de dar una ayuda accesible y eficaz a los negocios. Además, esta aplicación ofrece la posibilidad de crear páginas web de eCommerce de manera 100% gratuita durante el primer trimestre y a partir del cuarto mes, el coste pasa a tener un precio de cinco euros mensuales. El objetivo es el de facilitar a los trabajadores por cuenta propia y pequeñas y medianas empresas el uso dicho producto.  Esta herramienta se convierte en esencial para aquellos empleados que necesitan trabajar desde su hogar. Con este software los trabajadores pueden desempeñar sus funciones en cualquier lugar y momento a través de tablas, textos, presentaciones…

De la misma forma, para favorecer un mayor acceso al comercio electrónico, con la oferta #estamoscontigo de WordPress el paquete de Hosting WordPress se puede encontrar durante un año  a un coste simbólico de un euro y posteriormente a siete.  Con él se pueden crear de forma fácil e intuitiva tiendas online o blogs.  El precio ya incluye el dominio, espacio de almacenamiento y cuentas de email.

Por otro lado, en IONOS hacen hincapié en la importancia de la digitalización ya que es una tendencia en constante crecimiento. Por este motivo, han sacado  una Guía Digital en la que se informa acerca de una serie de productos relacionados con temas de computación y triunfo online. Por ello, la empresa está desarrollando ofertas de seminarios y webinars dedicados a todos aquellos que empiezan su camino el mundo del comercio electrónico. Si estás interesado, puedes mantenerte informado a través de su web, ya que se irán publicando de forma paulatina a lo largo de las próximas semanas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *