Expofranquicia 2021 es una feria internacional que permite a profesionales encontrar todo tipo de información sobre franquicias: niveles de inversión, asesoramiento, características de los locales o financiación, entre otras cosas. Es decir, información de todo tipo ofrecida por expertos. El evento está dirigido a todos aquellos inversores o emprendedores que estén interesados en abrir un negocio.

Este año se celebra la edición número 26 entre los días 16 y 18 de septiembre. Tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid. Este año se espera llegar a superar las cifras de años anteriores, en las que, con el apoyo de la Asociación Española de la Franquiciadores (AEF), se acogieron alrededor de 15 000 visitantes.

Expofranquicia es multisectorial, ya que participan más de 20 sectores como Alimentación, Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados; Supermercados, además de varios tipos de negocios enfocados en servicios especializados, asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, entre otros. Con el fin de proporcionar información y ayuda personalizada según el sector.

Una característica de este evento es el espacio de información y conocimiento en actividades del Foro Madrid Franquicia. En él se realizan sesiones formativas, asesoramiento en la Escuela de la Franquicia y programas específicos en el Observatorio de la Franquicia.

Puedes acudir adquiriendo tu entrada de forma online. Si lo haces antes del 25 de agosto es gratuito. A partir de esa fecha, tiene un coste. 8 euros si la entrada se obtiene del 26 de agosto al 15 de septiembre, mientras que, si es el mismo día del evento, 16-18 de septiembre, el precio aumenta a 12 euros.

Novedades Expofranquicia  2021

Expofranquicia tiene un espacio digital llamado EXPOFRANQUICIA 365. En dicho espacio se han incorporado novedades como la Escuela de la Franquicia y la Pasarela de la Franquicia. Su objetivo es proporcionar contenidos de interés para emprendedoras e inversores.

La Escuela de Franquicias incluirá contenidos teóricos, mientras que la Pasarela de la Franquicia ofrecerá contenidos en formato de video en el que expositores promocionarán sus franquicias.

También es innovadora la sección Franquicia de la Semana. En ella semanalmente se destacarán franquicias. Se explicará la propuesta de negocio para generar networking. Además, habrá un espacio para las Noticias sectoriales, que estará destinado a publicar las noticias más novedosas y de interés; y otro espacio para la Agenda de Reuniones. Con este espacio los visitantes podrán agendarse las reuniones concertadas con los expositores del evento y mantener un contacto directo con ellos.

The post Feria internacional de franquicias: expofranquicia 2021 appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *