Eroski ha sido elegida por los consumidores como la mejor franquicia de alimentación del año. También se le ha concedido el premio al mejor supermercado de proximidad en la X edición de los Premios Comercio del Año 2020-2021. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail”, destacan desde la compañía. Estos premios los otorgan los consumidores a las franquicias y franquiciados. Son los que deciden quién es la mejor franquicia, por lo que los responsables de la compañía se sienten muy uy contentos por este reconocimiento.

Crecimiento en pandemia

Eroski ha inaugurado 32 nuevas tiendas en la primera mitad del 2020, y tienen una previsión de realizar 60 aperturas cada año. “Este ritmo sólo es posible con una garantía de marca como Eroski, una atención excelente a los clientes y un modelo de relación sustentado en la confianza y cooperación con cada franquiciado”, según exponen desde la empresa.

Los galardones suponen también un reconocimiento a un modelo de franquicia. Este modelo se inició  hace 40 años y ha ido evolucionando hasta convertirse en una franquicia moderna, adaptada a las situaciones de mercado y cuya misión es dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados. Desde Eroski aseguran que son genuinos “en el sentido de que somos una cooperativa de trabajadores, con valores diferentes a los de otras sociedades. Entendemos las incertidumbres de los emprendedores, sus necesidades, somos socios trabajadores y así resulta más fácil alcanzar las metas, al ser una misión compartida”.

Eroski también se ha alzado con el galardón de mejor supermercado online, y es el cuarto año consecutivo en el que lo consigue. Este año es especialmente importante cuando el mundo online se ha disparado a causa de la pandemia.  Los consumidores han valorado la relación calidad-precio, la variedad del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario. “En este canal desplegamos la máxima oferta comercial al mismo precio y con las mismas promociones que en las tiendas para garantizar una experiencia de compra uniforme en todos los canales, un modelo, por otro lado, que se ha reforzado con la crisis sanitaria provocada por la COVID-19”, explican desde la cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *