Debido a la pandemia causada por el coronavirus y el estado de alarma decretado el pasado mes de marzo, nuestro país se ha volcado en un sin fin de gestos solidarios en todos los sectores. Los ciudadanos de a pie, emprendedores, trabajadores por cuenta propia y pequeñas, medianas y grandes empresas han aportado su granito de arena para hacer de esta difícil situación algo más llevadero.

En este sentido, Kike Sarasola, presidente de la cadena de hoteles Room Mate y Abel Matutes, director de Palladium Hotel Group, han querido poner a disposición de las autoridades sanitarias sus centros para evitar la propagación del virus. De esta forma se está alojando al personal sanitario para que no haya riesgo de contagio a las familias. Asimismo, sus hoteles están a disposición de todo el personal que se ha desplazado desde otras comunidades y no tiene dónde hospedarse.

Solidaridad por parte de las empresas

Y es que son muchas las empresas que han echado el cierre en nuestro país y han puesto el foco de su productividad en la crisis sanitaria. Es la solidaridad a través de donaciones y diferentes iniciativas mediante la que se está intentando conseguir la normalidad.

Desde la revista Influencers, coincidiendo con su tercer aniversario, se han querido sumar a esta ola de solidaridad.

Miguel Ángel Gómez, su CEO y fundador explica que: “El objetivo es conseguir hacer un poco más llevaderos los largos periodos de aislamiento o soledad que están sufriendo estas personas en la coyuntura actual”.

La empresa editora pertenece a “Influencers Media Group” y, aunque se trata publicación independiente, ha querido ayudar en la medida de lo posible a pesar del desplome publicitario que se ha dado en España debido al COVID-19.

De este modo, tal y como indican desde Influencers, la publicación se ha repartido en numerosos hoteles de la capital para hacer menos duro el confinamiento.

Gómez ha afirmado que: “A pesar de la difícil situación en la que se encuentra la sanidad española, primero, y la economía, después, confiamos en que todos unidos podamos salir de esta crisis lo antes posible, ya que cada día que pasa los daños de toda índole son más graves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *