Uno de los principales problemas con los que tienen que lidiar las pymes es el de ajustar sus gastos a sus necesidades. Montar una pequeña empresa no es tarea sencilla. Por eso hay que saber aprovechar todas las oportunidades que permitan potenciar la actividad profesional del negocio sin que la economía de la empresa se vea muy perjudicada.  Es el caso del renting flexible, una opción que propone MásQRenting. El mejor aliado de las pymes para ahorrar en gastos, en palabras del broker de renting europeo.

¿Qué es el renting flexible?

El renting flexible es la solución que propone MasQRenting para las empresas que quieran contratar un servicio de renting que se adapte a sus necesidades diarias, asegura María Martínez, la directora de la empresa. Se trata de un plan totalmente personalizado que permite adaptar el uso de los vehículos que esta compañía ofrece en función de la carga de trabajo.

Entre las principales características de este servicio destaca el hecho de que el vehículo de sustitución ilimitado está incluido. El renting flexible es un servicio de 1 a 24 meses, disponible tanto para turismos, camiones pesados o furgonetas de hasta 3500kg. Para alquileres superiores a tres meses, las entregas y recogidas no tienen coste alguno. Además, ofrece un seguro a todo riesgo con un kilometraje flexible.

Por tanto, hablamos de una opción que permite disfrutar de los mejores vehículos, ahorrando en costes y sin que tengas que preocuparte por cualquier escenario de incertidumbre, apuntan desde MasQRenting.

¿Cómo puede ahorrar una empresa mediante este mecanismo?

El ahorro de un servicio como este es múltiple y beneficia a las pymes de la siguiente manera. En primer lugar, garantiza un ahorro fiscal, ya que con este servicio no hay que pagar el impuesto de matriculación, de circulación y de la ITV que siempre hay que apoquinar cuando se adquiere un vehículo. En segundo lugar, el renting flexible genera un ahorro en el seguro. El pago de un seguro mensual para un vehículo puede suponer un coste de entre 300€ y 1.000€ anuales, gasto que ahorrarán al estar incluido en el contrato de MasQRenting. También quedan cubiertos otros imprevistos como averías, mantenimiento…

Por último, pero no menos importante, el ahorro financiero. Con el servicio renting no existe el problema de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero inicial que en la mayoría de casos obliga a pedir financiación externa.

The post El renting flexible y su aportación al ahorro de las pymes appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.