Madrid tiene 43 zonas de polígonos industriales. El sector de almacenamiento y distribución en estos lugares está creciendo bastante en los últimos años. Especialmente destaca el aumento de la demanda de naves en alquiler en Madrid con buenos accesos para camiones, así como aquellos que cuentan con amplios espacios para maniobra y descarga. Es por ello, que es cada vez más común la búsqueda de naves industriales con muelle, y con amplias campas para la espera y circulación de los camiones.

En este sentido, Madrid es una ciudad muy preparada para este sector. Las naves en alquiler disponibles se adaptan al tipo de necesidad del sector o empresa que lo requiera. Es decir, es posible solicitar una nave para almacén más pequeño, pasando por naves industriales, de logística, etc. Igualmente, aunque es cierto que hay más opciones en el sur de la capital, como en Fuenlabrada, hay naves disponibles en todo el territorio.

Tipos de naves en alquiler

Entre las opciones disponibles encontramos las siguientes:

  • Naves con puente grúa.
  • Naves industriales.
  • Naves logísticas.
  • Naves con muelle.
  • Naves con patio.
  • Naves con cámara frigorífica.

Con todo ello, se pretende satisfacer todas las necesidades de cualquier tipo de empresa o sector. Se trata de valorar el precio por metros cuadrado y que cumpla con las condiciones de la empresa. También es importante que las naves estén correctamente certificadas, para evitar problemas en el futuro. Por ello, es muy recomendable comprobar el estado de la nave a alquilar antes de nada. Las propias prestaciones de la nave también son importantes a valorar. Tanto su estado como a la hora de evaluar el precio. Si, por ejemplo, una empresa no necesita grandes superficies, o muelle o cámara frigorífica puede encontrar naves industriales para alquilar a un precio mucho más asequible que si necesita características más específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *