El programa de innovación, emprendimiento, startups y tecnología de EFE Radio, entrevista a Rafael del Castillo, responsable legal de Stocken Capital, la empresa pionera que tokeniza las empresas utilizando Blockchain.:“Es la primera empresa en España que ofrece una tecnología que permite que las empresas puedan stokizar su capital, se digitalizan… con posibilidad de operar con ellas facilitando la gobernanza y la financiación”, comparte Rafael.

Stoken Capital ha lanzado, junto a NWC10Lab, este laboratorio especializado en tecnología Blockchain, un concurso mediante el cual tres compañías ganadoras se convertirán en las primeras empresas españolas que digitalizan su gestión corporativa utilizando tecnología Blockchain.

En la sección de Sego Finance, el periodista José Antonio Calvo ha destacado el eventon Chief Information Security Officer (CISO) 2020, que se celebrará el 17 de septiembre en el palacio de Hielo de Madrid; el libro “La vida de 100 años” de Linda Gratton y Andew Scot. Desesntrañan lo que hay detrás de RoadStr y RocKr, con su CEO y co fundador, Alberto Moreno García. “Hace un mes lanzamos Rockr y tenemos casi 7.000 usuarios y la idea es dar servicios de valor a toda la cadena del mundo del motor, empezando por las empresa de neumáticos dando servicios de promoción orientada”, explica Moreno, y añade: “Tenemos información muy relevante del usuario, por ejemplo, qué modelo tiene, qué marcas les gustan, qué circuitos prefieren etc. nos es muy útil para crear unas campañas de publicidad orientadas a experiencia o productos que las marcas quieran atraer”.

En el Minuto de Oro, Esther Molina entrevista a Carlos Estévez, co-fundador y CPO de Webel, una plataforma de servicios a domicilio (fisioterapia, peluquería, clases particulares, etc.), que acaban de aumentar el equipo contratando a cuatro personas.

Suscríbete y escucha el programa completo aquí.

https://open.spotify.com/episode/0759SzOZ58ODrG4UKCGNk2?si=hSnj3opoSSW2JX3Zy9HuaQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *