Debido a la crisis del coronavirus, la sociedad se ha visto obligada a cambiar sus hábitos durante la cuarentena en un tiempo récord. Del mismo modo, la economía se ha visto resentida.  El mundo de la industria alimentaria o las empresas que venden productos para hacer deporte en casa se han visto beneficiados por la situación. Sin embargo,  sectores como la moda, decoración para el hogar, ocio o viajes no pasan sus mejores momentos. Por este motivo, desde Easy Payment Gateway, han decidido aconsejar sobre cómo renovar las herramientas de pago para que puedan aminorar sus gastos.

Manuel Prieto, CEO de la compañía, cuenta que: “En medio de una situación excepcional y totalmente inesperada, en Easy Payment Gateway hemos registrado un crecimiento del 10% en marzo, lo que refleja que, en medio de este tsunami, nuestros clientes están consiguiendo incrementar sus ventas al dar respuesta a las necesidades de los clientes minimizando el impacto de la crisis. Gracias, en parte, a la versatilidad y variedad de nuestra oferta en soluciones de pago”.

Consejos para reducir costes

Por tanto, para conseguir estos resultados se aconseja invertir en programas que permitan  encaminar las acciones pagadas con tarjeta. De este modo se consigue que la entidad bancaria de la tarjeta sea la misma que el banco adquiriente. Además, recomiendan que los usuarios hagan los pagos utilizando técnicas como el pago por link.  El objetivo del pay per link da la oportunidad de conformar, crear y enviar solicitudes de pago por correo electrónico. De esa manera el consumidor solo tiene que clicar sobre enlace correspondiente, pagar la cantidad que se señala y enviar.

Desde la empresa cuentan que la entidad bancaria adquiriente al no compartir comisión con otros bancos,  permite a los negocios conseguir mejores resultados de descuento. Asimismo, favorece que se produzca una situación de ventaja en el momento de negociar con otros productos y servicios financieros. En este sentido, ambas cosas suponen una ventaja tanto para grandes superficies como para negocios tradicionales o tiendas online. Señalan que, sobretodo, puede convertirse en un gran aliado para las cadenas hoteleras y aerolíneas que han visto reducidas sus reservas estas últimas semanas. Esto les permitiría un ahorro importante de costes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *