Las estrategias SEO de las empresas deben ir orientadas siempre hacia la consecución de un mejor posicionamiento en las búsquedas de Internet. Para ello, se deben tener en cuenta ciertas claves para mejorar el SEO delas empresas.

SEOCOM, una empresa experta en todo lo relacionado con el posicionamiento de las marcas en la red, señala la importancia de tres puntos clave para adoptar una estrategia SEO natural, orgánica y efectiva:

  • El apartado técnico
  • En el apartado de contenidos
  • En ellinkbuilding

El ejemplo práctico de que las estrategias de SEOCOM funcionan y alcanzan altos índices de efectividad en tiempo récord es el de la empresa Linkia FP. Este centro deformación profesional de cursos online mejoró su posicionamiento SEO en Internet. Esto les permitió superar a los dos centros competidores más inmediatos gracias a que SEOCOM diseñó su estrategia SEO.

Las tres claves de la mejora del posicionamiento SEO

SEOCOM señala estas tres claves como fundamentales en el proceso de elaboración de una estrategia SEO en Internet para empresas que necesiten crecer en poco tiempo:

  1. En el apartado técnico, es fundamental mejorar la velocidad de carga de las webs de la empresa. Esto es indispensable para mejorar la calidad del SEO y facilitar la búsqueda de los usuarios. Esto, a menudo, se consigue con nuevas actualizaciones de los site de las empresas.
  2. Contenidos más abundantes. Publicar un mayor volumen de contenidos ayuda también a mejorar el SEO. Es importante marcarse un objetivo en cuanto a artículos o contenidos diarios/mensuales y cumplir con ese organigrama. No obstante, no basta con subir el índice de contenidos diarios, sino que se antoja fundamental mejorar el SEO en todas esas nuevas publicaciones. Estas acciones, sumadas al aumento de contenido, provocarán una mejora exponencial en el posicionamiento SEO de la empresa.
  3. El Linkbuilding es otra de las claves para mejorar el SEO de las empresas. El linkbuilding es construir relaciones de contenidos con otras páginas y blogs mediante el uso de links que redirigen al usuario a contenidos relacionados.

El resultado tras seguir estos pasos es un aumento de la visibilidad de la página web de las empresas, y en este caso concreto, de Linkia FP. Esta empresa ha alcanzado a sus más cercanos competidores en un plazo mínimo de tres meses.

The post Claves para mejorar el SEO de las empresas appeared first on Blog Club del Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *